Estudio Bíblico

Los domingos por la mañana @ 09:30 AM


Ofrecemos un estudio bíblico cada semana para adultos en español, esto permite a nuestros adultos de habla hispana disfrutar de discipulado y el compañerismo en un grupo. Esta clase es una gran manera de conectar con el cuerpo de la iglesia a través de la oración juntos y un estudio en profundidad de la Palabra de Dios.

Traducción del Mensaje

Ofrecemos traducción del mensaje en español. Por favor recoja sus audífonos en el centro de bienvenida que se encuentra en la entrada al santuario. 

Inglés Como Segundo Idioma

Miércoles por la noche a las 6:30 PM


Tenemos un fuerte equipo de maestros fieles que se reúnen cada semana para enseñar Inglés como segundo idioma a nuestra comunidad. Todos los adultos son bienvenidos. Es un hermoso tiempo de amistad, compañerismo, y animo. Las clases son gratis.

Avivamiento Espiritual

El primer Domingo de Noviembre @ 10:30 AM


Tenemos un emocionante renacimiento al aire libre en el primer Domingo de cada mes de Noviembre. Es un servicio bilingüe abierto a toda la comunidad. 


Adoramos en Inglés y Español y el sermón es predicado en vivo en los dos idiomas.

Academia de Soccer (futbol)

Miércoles @ 6:00 PM


Dios ha bendecido a nuestra Academia de fútbol con una colaboración maravillosa con La Academia Deportiva de Todas las Naciones ( ANSA ). Este ministerio está disponible para los niños y los jóvenes de Grado Kinder-12 y es GRATIS. 


¿Estás listo para el juego de tu vida? Jugadores ANSA son parte de una experiencia de primera clase que permite a los atletas jóvenes a crecer en la habilidad y la integridad, mientras se divierten en el proceso. ANSA se enorgullece de ofrecer programas de fútbol en todos los niveles: Desarrollo o Competitivo. Este programa de fútbol ofrece un desafiante ambiente estructurado, el aprendizaje para desarrollar a los jugadores a su máximo potencial por medio de entrenamiento profesional.